Si siempre has querido cuidar de una pequeña mascota pero nunca has tenido la oportunidad o quieres que tus hijos aprendar las responsabilidades de tener un pequeño perro en casa, Puppy Palace es el juego perfecto para que tú puedas disfrutar de tu perro y los más pequeños puedan aprender a conconer las necesidades y deberes que supone tener un perro en casa.
En Puppy Palace deberás elegir al perro al que quieres comenzar a cuidar y una vez que lo tienes en casa tu misión será darle todo lo que necesite y cubrir todas las necesidades que tenga. Además, esta adorable mascota tendrá una serie de preferencias a la hora de comer, jugar o dormir, así que deberás hacerle caso para que sea muy feliz. Lo primero que deberás hacer será limpiar a este pequeño animal, que llegará bastante sucio y con ganas de un bue baño. Échale jabón, límpialo con agua y sécalo para que vuelva a ser un perro aseado aunque ponga cara de querer bañarse.
Una vez que tu mascota esté limpia, podrás jugar con ella y darle todos los mimos que quiera. En Puppy Palace tendrás una gran cantidad de elementos para disfrutar de la compañía de tu perro; juega con la pelota, ponle gafas de sol, hazle una sesión de fotos... Pasa buenos momentos con él y ayuda a otros perros a ser felices en este juego donde una gran cantidad de perros adorables inundará la pantalla de tu terminal.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Puppy Palace. ¡Sé el primero! Comentar